sábado, enero 13, 2007

'Metal Gear Solid: Portable Ops' traerá extras en su edición europea


Metal Gear Solid: Portable Ops’ tiene previsto ponerse a la venta el próximo mes de abril en nuestro continente, y lo hará con funcionalidades inalámbricas revolucionarias. Entre las novedades se encuentran nuevos mapas, personajes y misiones exclusivas.

‘Metal Gear Solid: Portable Ops’ introduce una revolucionaria mecánica de formación de equipo, que aumenta las posibilidades jugables típicas de la serie. Los usuarios pueden capturar a los personajes que se encuentren y hacer que desempeñen diferentes funciones dependiendo de su condición, como curar a compañeros, encontrar datos de inteligencia o fabricar nuevos ingenios. Cada personaje tiene una lista personalizada de atributos, proporcionando a los jugadores una gran libertad para construir su escuadrón ideal, preparándolos para afrontar diferentes entornos de combate. Además, los usuarios Europeos disfrutarán de 12 personajes más que los que tienen los Japoneses y Estadounidenses, así como la variedad de atributos, incluyendo por ejemplo resistencia o agilidad.

El elemento de reclutamiento es único en ‘Metal Gear Solid: Portable Ops’, gracias a la funcionalidad inalámbrica de la PSP. Ciertos personajes están sólo disponibles si se juegan en diferentes localizaciones físicas, lo que incentivará a jugar en varios lugares.

Fuente: Vidaextra