sábado, diciembre 16, 2006

Desvelado el argumento oficial de Resident Evil 3: Extinction


Además, se muestra una nueva imagen y se adelanta el futuro de la franquicia.

Después de muchos rumores en los que se esperaba que León y Resident Evil 4 fuesen el eje central de una hipotética cuarta entrega de la saga fílmica del videojuego de Capcom, el estudio encargado de las adaptaciones ha dado carpetazo al considerar Resident Evil 3: Extinction "la tercera y última entrega de la saga".

Aún así, por supuesto Extinction sigue adelante y poco a poco se van filtrando nuevos datos e imágenes. Hoy es el turno del argumento oficial de la película, que tras un montón de esbozos ya se encuentra oficializado; Es el siguiente:

Alice (Milla Jovovich) se encuentra escondida en el desierto de Nevada, y de nuevo, unirá fuerzas con Carlos Olivera (Oded Fehr) y L.J. (Mike Epps). Se unirán al grupo nuevos supervivientes como K-Mart (Spencer Locke), la enfermera Berry (Ashanti) y Claire Redfield (Ali Larter). La finalidad del grupo será intentar eliminar de raíz un virus mortal que transforma a los muertos en vivos...; Como recordaréis, Alice fue capturada por la Corporación Umbrella y modificada biogenéticamente, alterando su ADN y mejorando sus reflejos, destrezas y otorgándole súper-fuerza. En esta tercera cinta todas estas virtudes, y otras aún desconocidas -que se dejaban ver al final de RE2 Apocalypse-, deberán ser utilizadas para frenar a la nueva amenaza zombie.

El guión de la película ha sido escrito por el productor de la franquicia, Paul W.S. Anderson (Alien vs. Predator, Mortal Kombat), mientras que de la dirección se encargará Russell Mulcahy. En el reparto, además de los nombres anteriores, encontraremos otros como Iain Glen, Chris Egan o Jason O'Mara. Su fecha de estreno en EEUU está fijada para el 21 de septiembre de 2007.

Fuente: Meristation