miércoles, noviembre 29, 2006

Wii tiene una muy alta demanda en Europa


Hay un gran número de reservas de la consola por todo el continente.

Nintendo ha anunciado hoy que el primer cargamento de consolas Wii para el continente europeo ya ha llegado a sus almacenes. La nueva consola, que está obteniendo unas muy buenas ventas en los Estados Unidos, estará en las tiendas europeas el 8 de diciembre. En las españolas, debido al puente de constitución, estará disponible el sábado 9 de diciembre.

En la nota de prensa donde anuncia la llegada del primer cargamento, Nintendo anuncia también que hay un enorme número de reservas por todo el continente. Nintendo espera poder enviar suministros a las consolas a tiempo para aprovechar al máximo al temporada navideña. El objetivo de la compañía es vender 4 millones de consolas en el año 2006 en Japón, Estados Unidos y Europa.

El alto número de reservas y la gran demanda de la consola no es una novedad. Durante los últimos días varias tiendas españolas han avisado a sus clientes, algunos de los cuales tenían reservada la consola desde hace meses, que no podrán tener su Wii el día del lanzamiento.

Fuente: Vandal