miércoles, octubre 18, 2006

Nuevos detalles sobre títulos descargables en PS3


Lemmings, Blast Factor, GO! Sudoku y otros títulos se suman al ya anunciado flOw.

Esta semana, SCE tiene preparado un Gamer´s Day, un evento que se está convirtiendo en una constante para muchas grandes compañías y que viene a ser una presentación para la prensa de las próximas novedades, lo que en el caso de Sony pasa ineludiblemente por Playstation 3.

Además de presentar títulos, realizar algún anuncio que otro y dejar probar a los medios especializados su nueva máquina, el evento servirá para presentar algunos de los juegos que estarán disponible para descargar en el flamante servicio online que proporcionará la plataforma. Hasta ahora sólo se conocía flOw, un aclamado juego en flash que ha dado un inesperado salto a la fama con su versión descargable en PS3.

De los títulos que se conocerán en ese evento ya se han filtrado algunos nombres, con imágenes incluidas que parecen apoyar la fuente no oficial de la que ha surgido la noticia, si bien SCE no ha manifestado todavía en ningún medio para confirmar o desmentir esta información a la hora de publicar esta noticia.

Dando la información como cierta, los juegos serían los siguientes:
Blast Factor: Sony se apunta al carro de los shoot´em up que ya catapultó a Live! Arcade a lo más alto. Blast Factor parece inspirarse en Mutant Storm, aunque contará con nuevas mecánicas y un sistema de control basado en el sistema de captura de movimientos del mando Sixaxis, además de 1080p y ranking online.

Lemmings 2: el clásico vuelve en una versión gráficamente renovada por lo que muestran las imágenes, aunque no hay más información al respecto.

GO Sudoku: No hay información extra del juego, pero parece ser una versión descargable del título ya disponible en PSP.

Swizzleblocks: Tampoco hay información sobre este título más allá de las capturas, que muestran un juego de puzzle basado en expresivos bloques de colores y con modo online.

Criminal Crackdown: El título del que menos se sabe por el momento, ya que sólo hay una imagen artística conceptual del mismo. Se esperan más detalles de él en breve.

Fuente: Meristation