domingo, octubre 29, 2006

Demo del videojuego oficial del Campeonato Mundial de Turismos


Eidos Interactive y el estudio Simbin Development Team han comunicado hoy el lanzamiento de la demo para PC del juego oficial RACE: The WTCC Game.

La demo incluye los vehículos Seat León y el BMW 320i, dos representantes de la gran versatilidad del Campeonato WTCC, y puedes competir en el Modo Time Attack en el legendario circuito de Brands Hatch, en el Reino Unido.

Además, en la demo se desvelarán dos categorías del mundial de turismos que se incluirán en la versión final de RACE: The WTCC Game. Junto a los más de 35 vehículos oficiales se incluirán dos categorías adicionales, los WTCC 87 y el Desafío Mini Cooper 2006.

La categoría "WTCC 87" te dará la oportunidad de conducir dos de los más renombrados vehículos de esta era, el Alfa Romeo 75 Turbo y el BMW e30 M3. Estos turismos eran los principales referentes del Campeonato del Mundo de Turismos antes de que Andy Priaulx se impusiera en el renovado Mundial de 2005. Estos vehículos fueron conducidos por gran parte de los pilotos de la campaña actual, tales como Gabriele Tarquini (SEAT), Nicola Larini (Chevrolet) y Roberto Ravaglia (Jefe de Equipo de BMW Italia-España), último ganador del Campeonato Mundial.

El Desafío Mini Cooper ofrece una experiencia de conducción muy similar al Campeonato Oficial WTCC. Al ser la última categoría para principiantes, la clase Mini ofrece una gran oportunidad para aprender las reglas básicas de conducción antes de progresar en el juego y pasar a conducir los más avanzados Turismos del Mundial. Y, lo más importante, es una oportunidad única de competir en igualdad de condiciones con más de 30 vehículos que cuentan con el mismo nivel mecánico.

Junto a la Temporada Oficial 2006 del Campeonato Mundial de Turismos, éstas dos categorías te ofrecerán una experiencia de juego que no querrás perderte.

Puedes conseguir la Demo oficial para PC, información adicional y nuevos materiales a través de la página web de RACE: www.race-game.org

¡Bájate la demo y sé el primero en probar lo que está a punto de llegar!

RACE: The WTCC Game estará disponible el 24 de Noviembre de 2006 para PC.
Título: RACE: The WTCC Game
Desarrollador: SimBin
Editor: Eidos
Formato: PC DVD
Lanzamiento: 24 de Noviembre de 2006
Género: Simulador de carreras

Fuente: Todojuegos