martes, junio 06, 2006

Microsoft lanza una importante actualización para Xbox 360


Los usuarios de Xbox 360 que estén conectados a Internet ya habrán recibido la última actualización del sistema, una de las más importantes lanzadas hasta ahora por Microsoft. La compañía ha aprovechado para incorporar múltiples mejoras y novedades en su sistema de navegación principal, que ayudarán a mejorar la navegación a través de las opciones que dispone la máquina.

Una de las novedades más notorias es la posibilidad de hacer varias descargas a la vez y dejarlas en un segundo plano para poder seguir jugando o hacer otras cosas, lo que facilita mucho el descargar contenidos con respecto al engorroso sistema anterior en el que sólo se podía bajar un elemento concreto. También se ha optimizado el sistema de descarga, haciéndolo más rápido.

Otra importante mejora concierne al sistema de reproducción de DVD, ya que los nuevos drivers han mejorado la calidad de reproducción y el uso de algunas opciones como rebobinado y avance rápido, que ahora son más suaves.

Microsoft ha suministrado una lista realmente extensa que incluye decenas de pequeñas mejoras, algunas tan convenientes como el incluir una opción que impida que la consola arranque el juego que ya tiene en su interior cuando se enciende. También se ha aprovechado para corregir algunos problemas de localización, incluyendo palabras truncadas en la versión en castellano.

La lista total de mejoras, correcciones y novedades asciende a 125; se puede encontrar un listado completo, en inglés, siguiendo el siguiente enlace.

Fuente: Meristation