lunes, junio 05, 2006

Nuevos secretos de Wii: Camara, auriculares, y..¡Navegar con el Wiimando!


En el último número de la revista Game Informer se explican las ventajas y desventajas que supone programar para la nueva conola de Nintendo, pero también se deja entrever unas características de las que no teníamos constancia.
Parece que la Wii incluirá una cámara con la que seremos capaces de poner cara a nuestros personajes en el juego y que además permitirá grabación de vídeo. Aparte de esto se están desarrollando unos auriculares inalámbricos y unas tarjetas de memoria SD que tendrán capacidades de 2 a 7 GB.

Al parecer, otra gran sorpresa que está desarrollando nintendo es una tecnología basada en WiFi que podrá interconectar a la Wii con otras consolas o incluso compartir contenidos a través de esta tecnología.

Tambien hemos conocidos datos muy interesantes sobre el navegador de Wii.
Según ha desvelado Scott Hedrick, Vicepresidente ejecutivo de Opera, la capacidad que el mando de Wii ofrecerá en los juegos se aprovechará de pleno en el navegador, que ya se ha confirmado irá incluído en la flash ROM de la consola. Aún no se ha mostrado su acabado final, pero Hedrick deja entrever que desplazar las webs, hacer clicks o seleccionar iconos en Wii hará que la navegación en los televisores sea más divertida que nunca.

Fuentes: Vidaextra y Meristation

4 Comments:

At 10:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

de donde sacaste eso amigo jajajaja es el 2009 y aun no hay nada de eso.

 
At 7:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

que te importa pendejo tu lee y calla ! ! ! ! !

 
At 3:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

por favor esto es mas biejo que la
los sims 1 !!! hhahahaha xd

 
At 8:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

TODO ESO ES SIERTO

 

Publicar un comentario

<< Home