miércoles, junio 21, 2006

Anunciadas las competiciones de la Campus Party


Se jugarán oficialmente un total de 18 juegos de PC, 360 y PS2.

Como todos los años, la Campus Party viene con un buen número de torneos que ponen a prueba a los jugadores más expertos, competiciones de alto nivel con los juegos más populares que en muchos casos permiten a su ganador acceder a competiciones a nivel internacional, o, en el peor de los casos, dotadas de grandes premios.

Esta edición se ha tenido muy en cuenta la opinión de los campuseros quienes han participado activamente en la confección de la lista de títulos con competición oficial. Así, existen una serie de juegos apoyados por patrocinadores y sus distribuidoras, que directamente han obtenido la calificación de oficiales, pero otros han salido de unas concurridas votaciones en los foros oficiales de Campus Party.

En PC los asistentes podrán competir en Counter Strike, FIFA 2006, Quake 4, Warcraft III y Need for Speed Most Wanted, pruebas pertenecientes a la World Gaming Tournament. Además, como fruto de la opinión de los campuseros, los juegos Battlefield II y Counter Strike Source dispondrán también de campeonato oficial.

Dentro de la zona de competición Stadium 360 se llevarán a cabo los torneos de Dead or Alive 4, Project Gotham Racing, Fight Nigth Round 3 y NBA Live 2006, a los que hay que unir los ganadores de las votaciones populares Top Spin 2 y Table Tennis. Por otra parte se realizarán actividades con Moto GP’06.

Para PlayStation 2 contaremos de nuevo con la competición más popular de la anterior edición del evento, Pro Evolution 5, junto a Socom III y a Tekken 5, que ha sido la elegida en las votaciones oficiales. Adicionalmente a estos torneos se organizarán actividades con Formula 1’06.

Cada participante podrá competir en una competición de cada plataforma (PC, XBOX360 y PlayStation 2). El proceso de inscripción se realiza desde la ficha de usuario de la web oficial Campus Party 2006. Las inscripciones a las competiciones se abrirán el próximo viernes 23 de junio hasta las 23:00 horas del 24 de julio.

Fuente: Meristation