jueves, abril 27, 2006

Ya es oficial: Wii será el nombre de Revolution


Nintendo confirma uno de los principales enigmas acerca de su próxima consola.

A través de una nota de prensa, Nintendo ha desvelado hace escasos instantes el nombre oficial de su próxima y anhelada plataforma doméstica, uno de los temas más debatidos por los usuarios desde que la compañía de Kyoto aseguró que Revolution tan sólo se trataba del nombre en clave asignado al proyecto.
Finalmente, tras meses de especulación y rumores, Nintendo ha zanjado el asunto: Revolution se llamará escuetamente Wii, nombre cuanto menos singular e inesperado, y de fonética simple. La compañía nipona aclara que el nombre de su próxima consola “Se pronuncia como la palabra inglesa we, que significa nosotros. El nombre en clave Revolution expresaba la dirección que queríamos seguir, Wii representa a dónde queríamos llegar. Wii romperá todas las barreras que separan a los usuarios de videojuegos con el resto del mundo.Wii acercará a los usuarios a sus videojuegos… y al resto de la gente.”
Pero, ¿qué significa este Wii? Acaso previniendo el desconcierto del sector ante este inesperado anuncio, la compañía se apresura en disolver toda duda: “Wii suena como we, lo que enfatiza que esta consola es para todo el mundo. Wii es muy fácil de recordar para una persona de cualquier parte del globo, hable el idioma que hable. Sin confusiones. Sin necesidad de abreviaturas. Sólo Wii. Wii tiene una peculiar doble i que simboliza tanto su mando único como la imagen de gente que se da cita para jugar. Y Wii es el nombre de una consola que va a traer la revolución al mundo de los videojuegos. Por todo esto es Wii.”
Podeis ver el video del logo de la nueva consola desde aquí: Wii

Fuente: Meristation

2 Comments:

At 2:30 p. m., Blogger Retube said...

Veo q este Blog tiene la misma finalidad que migadget.blogspot.com.

No se como haceis para conseguir tantas visitas, bueno, aparte de q los Linka el Admin de Mibrujula.

A ver si me podeis echar una mano a promocionar el mio : http://aparatostriposos.blogspot.com

Saludos Y gracias

 
At 2:06 a. m., Anonymous Anónimo said...

^^ no te hagas el listo. Si tienen tantas visitas y tu blog tan pocas por algo sera...

 

Publicar un comentario

<< Home