jueves, abril 27, 2006

El nuevo Alone in the Dark también para PC


El título original de Alone in the Dark lanzó el juego de supervivencia y estableció el estándar dentro del género. Alone in the Dark regresa con una experiencia de supervivencia aterradora realizada gracias al uso de una innovadora física en tiempo real así como con una interacción ambiental muy alta, que proporcionan una impresionante experiencia orientada a la acción dentro de un escenario abierto y detallado.
En 1992 se anunció el primer título de Alone in the Dark para PC en los albores de los juegos, revolucionando el uso del miedo para manipular y provocar emociones en el jugador, aterrorizando a jugadores del mundo entero. Catorce años después regresa la licencia a los PC y Xbox 360, aprovechando al máximo los avances tecnológicos de ambas plataformas.
“Alone in the Dark regresa al formato en el que se lanzó el juego de supervivencia – el PC – y después de casi una década y media de progreso tecnológico imparable, el titulo volverá a tomar el liderazgo tanto en los PC como en la consola de nueva generación Xbox 360,” dijo Cyril Voiron, director de marketing de Atari Europe. “Los jugadores deberían seguirlo en los próximos meses, a medida que Atari y Eden comiencen a revelar los detalles acerca de cómo vamos a cumplir con creces estas promesas.”
Para ver las imagenes del juego pincha en el siguiente enlace: Alone in the Dark

Fuente: Canaljuegos