jueves, septiembre 20, 2007

Nuevos Kingdom Hearts portátiles por partida triple


Con más de once millones de unidades vendidas, la saga Kingdom Hearts se ha convertido en un referente del rol ligero y las aventuras. Su deliciosa mezcla del universo Disney con típicos personajes de Final Fantasy se ha convertido en un gran éxito para jóvenes y adultos.

Con motivo del Tokyo Game Show se han anunciado hasta tres nuevos títulos de la saga Kingdom Hearts. El primero de ellos, para PSP, lleva la coletilla Birth by Sleep, y presentará a tres nuevos personajes inéditos en la saga que emprenderán la búsqueda de un maestro perdido.

El segundo supondrá el debut de la saga en Nintendo DS, y bajo el título Kingdom Hearts 358/2 Days incluirá los ya conocidos personajes de Roxas y Axel, y además contará con una campaña para un jugador así como diversos modos multiplayer todavía por desvelar.

Por último la entrega para móviles responderá al nombre de Kingdom Hearts Coded, y sitúa su contexto tras los eventos acaecidos en el primer capítulo de la saga.

Lamentablemente todavía no conocemos las fechas exactas de lanzamiento de ninguno de los tres juegos, y ni tan siquiera tenemos confirmación oficial de salida a parte de en Japón. Confiemos en que la increíble fama de esta saga acercará con toda seguridad estos juegos a Europa.

Fuente: 3djuegos