viernes, agosto 31, 2007

Novedades de Silent Hill V


Este es un pequeño resumen de las novedades del título:

Alex (el protagonista) comenzará internado en un hospital de veteranos para recuperarse de una herida, al volver a su casa encuentra a su madre en estado catatónico, su padre y hermano perdidos y todo el pueblo rodeado de una misteriosa niebla.

-Todo el ambiente será más interactivo que nunca, por ejemplo si te tropiezas con una silla el juego registrara lo que has hecho en el ambiente y no solo causara una reacción física (es decir la silla se caerá) sino que se producirá ruido.

-Lo interesante del ruido (que también se escuchará cuando corres o pisas esa típica madera podrida de las casas viejas) es que lógicamente tus enemigos podrán (y de hecho van a) descubrir tu posición en base a ellos.

-La transición entre los mundos (el real y el de el pueblo encantado) estarán basados en la adaptación que hizo Christopher Gan en la película, es decir cambiaran en tiempo real.

-Las batallas contra jefes volverán en este juego y a petición popular serán espectaculares y con jefes que (utilizando su misma definición) serán épicos.

-Como ya es clásico habrán varios finales aunque aun no han dado un número exacto. Eso si han dicho que serán muchos y es que al parecer se esta buscando que a diferencia de juegos anteriores el matar a alguien o no encontrar un objeto no determine tu camino, la meta es que todas tus acciones, tu manera de hablar, etc, vaya modificando tu camino de una manera más fluida.

Fuente: Ecetia