Guilty Gear llega a DS y PSP
Majesco y THQ anuncian el lanzamiento de Guilty Gear: Dust Strikers y Guilty Gear Judgement en Nintendo DS y PSP, respectivamente. La popular saga de lucha vuelve con dos nuevas entregas para portátiles que dan un nuevo giro de tuerca a su reconocido sistema de combate.
Guilty Gear: Dust Strikers para Nintendo DS lleva la acción de los tradicionales enfrentamientos en 2D a un nuevo mundo de posibilidades. Cuatro personajes combaten simultáneamente y con el objetivo de ser el último luchador en pie. Los escenarios, divididos en distintas alturas, hacen posible que el desarrollo de la lucha tenga lugar en ambas pantallas de la consola, aprovechando las posibilidades gráficas de la misma. En cada momento, los indicadores mostrarán qué personaje se erige como candidato a la victoria y cuál será el primero en morir. ¡Permanece atento y traza una estrategia en función de la situación para atacar al mejor rival!
Para ello cuentas con el clásico abanico de movimientos y combos de la saga. Puedes combinar todo tipo de golpes e incluso lanzar por los aires a tu enemigo. Si no es suficiente, durante el combate recogeremos ítems especiales que mejorarán nuestras habilidades a través del uso de la pantalla táctil. Pero… ¡ojo! Algunos de los cofres contienen desagradables sorpresas. Además, encontrarás más de veinte luchadores distintos que reconocerás por su paso en anteriores entregas de la serie como Sol-Badguy, Potemkin, May, Dizzy y otros. Completa el modo historia de cada uno de ellos y descubre nuevos aspectos no conocidos sobre su personalidad y su pasado.
El salto de la franquicia Guilty Gear a la lucha melé también abre las puertas a impresionantes partidas multijugador con conexión inalámbrica para hasta cuatro participantes, en las que podrás almacenar tus datos de victorias y derrotas. Junto con el modo versus multijugador, otra de las novedades de Guilty Gear: Dust Strikers es un completo modo de edición en el que crearemos nuestro propio Robo Ky utilizando las técnicas y movimientos desbloqueados durante el juego. ¡Diseña un estilo de lucha propio para tu personaje!
Por último, los personajes de la saga Guilty Gear también protagonizan su propio abanico de minijuegos en Nintendo DS y aprovechan al máximo las posibilidades de la consola. Partidas de billar con Venom, el espectáculo de delfines de May, el yo-yó de Bridget, mejorar el uso de la espada o completar las partituras de I-No son sólo algunos de ellos. Practícalos para seguir aprendiendo movimientos especiales y perfeccionar tu Robo Ky.
Mientras tanto, PSP recibe Guilty Gear: Judgement, un título que mantiene las señas de identidad de la franquicia pero que también la hace evolucionar hacia un nuevo nivel. Para empezar, el modo ‘Boost’ traslada a los personajes de Guilty Gear dentro de un beat’em up a la altura de los clásicos del género. Lucha en solitario o en modo cooperativo inalámbrico con un amigo para avanzar a lo largo de los casi veinte niveles que componen la historia, donde además habrá diferentes caminos a seguir. Ejecuta tus mejores golpes y desbloquea los 15 luchadores ocultos.
Guilty Gear: Judgement es en realidad dos juegos en uno porque además del modo de acción ‘Boost’ cuenta con el modo ‘Reload’, fiel al sistema de lucha 2D tradicional en la licencia y con más de veinte personajes disponibles incluyendo Cliff o Justice. ¡Pero eso no implica que no haya novedades! El renovado control de los luchadores hace más accesibles los impresionantes combos, empleando combinaciones de botones más eficientes. Además, cuenta con múltiples opciones de juego que van desde el multijugador ‘Versus’ a ‘Medal of Millionaire’, pasando por el clásico ‘Survival’. Tú eliges: acción beat’m up o combates tradicionales, ambos con el sello Guilty Gear y reunidos en un único juego.
Fuente: Todojuegos
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home