miércoles, agosto 08, 2007

Anunciadas las voces de Pro Evolution Soccer 2008


El veterano Juan Carlos Rivero volverá a poner su voz acompañado por el reconocido locutor Julio Maldonado, alias "Maldini".

Konami ha confirmado el fichaje de dos importantes figuras del periodismo deportivo para las locuciones de PES 2008. Se trata de Juan Carlos Rivero, que volverá a ser el narrador principal de la acción, y de la nueva incorporación de Julio Maldonado "Maldini", que se estrena muy ilusionado en la franquicia.

Juan Carlos Rivero presta desde hace cuatro años su voz a la serie Pro Evolution Soccer, y gracias a su perfecto conocimiento del mundo del fútbol ha sabido transmitir todas las emociones del deporte real al simulador más laureado de todos los tiempos. Por su parte, Maldini está reconocido como uno de los mayores expertos en el deporte rey que existen en el mundo. Su papel en el PES 2008 será el de apuntador a las locuciones principales, siempre buscando un comentario adecuado a la situación.

Las grabaciones tuvieron lugar en un estudio de sonido madrileño, durante 4 días ininterrumpidamente para cada uno pudiese locutar las más de 25000 palabras de las que consta el guión. Por supuesto, se les dio libertad interpretativa para adecuar sus papeles a su propia personalidad, algo que sabrán apreciar todos los aficionados.

"Pro Evolution Soccer es sin duda el título más respetado de los videojuegos deportivos," comentó Rivero durante las grabaciones. "Me han parado tantas veces por la calle para felicitarme por participar en este simulador que me siento orgulloso de formar parte de cada entrega". Por otro lado, Malidini afirmó sentirse "encantado por entrar a formar parte del PES con su esperadísima próxima entrega; estoy deseando ver los resultados de un título que ya es mítico, y poder aportar mis conocimientos a esta leyenda viva del fútbol"

Fuente: Todojuegos