jueves, julio 12, 2007

Una nueva PSP en septiembre


Sony ha anunciado en la conferencia del E3, que está teniendo lugar en Culver City Studios, en la ciudad de Los Ángeles, que va a lanzar un nuevo modelo de PSP, según ha anunciado Kaz Hirai.

Su consola portátil será revisada y se tratará de un modelo con una batería más eficiente, un lector de discos UMD más rápido, y un 33% más ligero, además de un 19% más fina, conservando el tamaño de la pantalla original.

Además, puede mandar contenido -por ejemplo, vídeo- en stream directo a los televisores Bravia, para ver el contenido no sólo en la portátil sino también en la pantalla grande.

El lanzamiento será mundial y tendrá lugar en septiembre de este mismo año. Se empezará vendiendo en color negro, y más adelante se lanzarán más modelos, como el color 'ice silver'. Otro color será el blanco con una imagen de Darth Vader, en un pack de Star Wars: Battlefront Renegade Squadron.

En América se venderá el Entertainment Pack, un pack con una tarjeta de 1 GB, el disco UMD de Padre de Familia, Frickin' Sweet, y el juego Daxter por 199,99 dólares (la consola será 'ice silver'. Si se prefiere el pack de Star Wars, el precio será el mismo.

Fuente: Vandal