sábado, abril 21, 2007

Anunciado Football Manager Live, juego de gestión futbolistica online


Sega nos ha anunciado el futuro lanzamiento de Football Manager Live, un nuevo título multijugador masivo online.

El juego consistirá en crear nuestro propio equipo y competir contra otros jugadores por internet. Además podremos crear y participar en liguillas con nuestros amigos, pujar online por jugadores y disputar partidos las 24 horas del día, 365 días al año.

Los partidos serán en tiempo real en los que podremos intervenir mejorando o cambiando las tácticas, claro está. Además, incorpora una opción de chat para comunicarnos con nuestros competidores.

El juego en sí, parece que será el clásico simulador de gestión futbolistica, pero en vez de jugar contra la máquina, pues contra otros jugadores. Ya se están realizando este tipo de competiciones online, tanto de gestión, como este caso, como de simulación de juego, como el PES.

Así que veremos si al final consiguen atraer a la cantidad de jugadores de estos gestores de futbol. Desde luego que pinta bastante bien, pero aún es pronto para opinar. Y es que el juego saldrá dentro de un año, en la primavera de 2008, pero la fase de beta-testing comenzará el próximo mes de mayo. Podéis informaros de cómo participar en la web oficial.

Fuente: Vidaextra