miércoles, marzo 14, 2007

Juega con Messi en Xbox Live


El goleador del Barça jugará un derby virtual con un usuario de Xbox 360.

El fútbol no se juega sólo en el campo. Tras impresionar con sus 3 goles en el derby del pasado fin de semana, el goleador del Barcelona Leo Messi intentará repetir sus proezas jugando a “FIFA 07” y “PRO EVOLUTION SOCCER 6”, en Xbox Live. El argentino tendrá la ocasión de reeditar el derby jugando con un afortunado usuario de Xbox 360. El evento tendrá lugar en las instalaciones del Camp Nou, a las 12.00 del martes 20 de marzo.

Leo Messi, gran aficionado a Xbox 360, explicará cómo se comunica con sus amigos y familiares en Argentina a través de la red de entretenimiento y juego online Xbox Live. El partido se jugará en “FIFA 07” y “Pro Evolution Soccer 6”, juegos superventas cuya versión de nueva generación está disponible en exclusiva para Xbox 360. Entre otras muchas características, las ediciones para Xbox 360 permiten jugar online con amigos de todo el mundo, las 24 horas del día, y recibir en tiempo real noticias del mundo del deporte.

Hugues Ricour, Productor de FIFA 07 de Electronic Arts, ha comentado: “FIFA 07 en Xbox 360 es el juego que todos los aficionados van a querer tener. Las capacidades tan avanzadas de Xbox 360 y su motor de juego nuevo hacen que FIFA 07 llegue a niveles de emoción, posibilidad de juego, realismo gráfico y movimiento muy avanzados, ofreciendo muchísima diversión. Las innovadoras posibilidades de juego online que permite Xbox Live aportan mayor realismo en las competiciones del deporte rey. Así que el único lugar donde los jugadores pueden disfrutar de FIFA 07 con características de nueva generación es en Xbox 360 y ¡nos encanta estar trabajando en esto!”.

El espectacular debut de “Pro Evolution Soccer 6” en Xbox 360 ha traído unas extraordinarias mejoras en los apartados técnicos, con gráficos en alta definición y mayor realismo en las animaciones. En las novedades jugables, la Inteligencia Artificial ha sido aumentada, así como un refinamiento en los apartados físicos, como los intentos de fintar de los jugadores rivales al recibir la pelota o los defensores quedándose en una actitud más atenta para prevenir estos movimientos por parte del jugador.

Todos los fans de Messi podrán participar en este emocionante encuentro con el futbolista más destacado del momento. El mayor aficionado tendrá la oportunidad de videochatear con Messi a través de la webcam Xbox Live Vision y volver a jugar el derby a través de Xbox Live. Para jugar con el barcelonista sólo es necesario tener una cuenta Xbox Live Gold con acceso a Internet, un ejemplar de “EA SPORTS: FIFA 07” o “PRO EVOLUTION SOCCER 6” y, preferiblemente, la webcam Xbox Live Vision. Se puede enviar un email a t-albert@microsoft.com hasta el domingo 18 de marzo, indicando los siguientes datos*:

· Nombre y Apellidos
· Dirección
· Teléfono
· Edad
· Gamertag
· ¿Qué juego de fútbol posees? (“FIFA 07” o “Pro Evolution Soccer 6”)
· ¿Posees la cámara Xbox Live Vision?

* El ganador deberá estar localizable en Xbox Live entre las 11.30 y las 13:30h del martes 20 de marzo.

Fuente: Todojuegos