sábado, enero 27, 2007

Padre de Familia ya disponible para PSP y PS2


Ya se ha puesto a la venta el juego basado en la genial serie de la FOX Padre de Familia. Y que en nuestro país se puede ver a través de Fox España, precisamente y de La Sexta.

Padre de Familia es una serie de animación para adultos que nos cuenta el día a día de esta familia tan peculiar encabezada por Peter Griffin, un aficionado a la cerveza y la televisión que es bastante tonto y juerguista. Lois es su esposa, el miembro más sensato de toda la familia, aunque también tiene sus momentos. Tienen tres hijos: Chris, que conserva el limitado intelecto de su padre, pero con un grado de inocencia ante la vida; Megan, una chica incomprendida a la que la mayoría confunden con un chico, que intenta hacerse valer en el instituto; Y Stewie un bebe que habla y que tiene aires de grandeza, cuya mayor obsesión es matar a Lois y conquistar el mundo, ve la realidad desde un punto de vista muy particular. Y por último, está el perro de la familia, Brian, que también habla y que da el punto intelectual a toda la familia, interesándose por la actualidad, la cultura, el teatro, la música…

El juego mantendrá este humor corrosivo que caracteriza a la serie. Nuestro objetivo será controlar a los diferentes personajes en variadas aventuras que tendrán que superar.
Aseguran que será un juego para los aficionados a la serie pero adaptado a aquellos que no la hayan visto, pero que se quieran incorporar ahora. Pero ahora que ya os hemos resumido las caracteristicas de los personajes principales, no hay excusa para no probarlo.

Por lo que hemos podido ver, los gráficos no son nada de otro mundo, pero el juego tampoco pretende conseguir realismo, si no entretenimiento. Que lo hayan conseguido o no, ya no lo sabemos. Así que si alguno ha jugado, que nos comente qué tal es.

Fuente: Vidaextra