miércoles, diciembre 20, 2006

Final Fantasy VII: Advent Children llegará a España en febrero


El DVD lo hará el día 20, mientras que el UMD estará listo el 16 de enero.

Disponible en otros países desde hace meses, Final Fantasy VII: Advent Children era un film que parecía resistirse a pisar nuestro país. Finalmente, y después de tantos cambios de fecha, Sony Pictures ha publicado la fecha definitiva de lanzamiento en DVD: 20 de febrero de 2007 a 17.90 euros. El UMD llegará casi un mes antes, el 16 de enero a un precio de 12.90.

Producida por Square Enix y dirigida por Tetsuya Nomura y Takeshi Nozue, el argumento nos lleva a dos años después de que las ruinas de Midgar se convirtieron en el testamento de los sacrificios realizados para traer la paz. Sin embargo, una misteriosa enfermedad se está extendiendo rápidamente, amenazando a la humanidad. Por si fuera poco, los antiguos enemigos se han puesto en pie, y Cloud, el héroe que se retiró para vivir en soledad, deberá salir de nuevo a escena.

La edición con dos discos incluirá un resumen de la historia de Final Fantasy VII (el juego), el “Cómo se hizo”, imágenes del festival de Venencia, un avance de los próximos juegos de Final Fantasy VII y tráileres de Advent Children.

Fuente: Meristation