martes, julio 11, 2006

El Canto del Loco, padrinos de lujo para Xbox 360


La banda colabora con Microsoft en varias acciones presentadas hoy en Madrid.

Anunciado el acuerdo de colaboración entre Xbox 360 y el Canto del Loco, la consola de nueva generación acompañará al cuarteto madrileño en su nueva gira: más de cien conciertos por toda España con la promoción de “Zapatillas”, su nuevo disco. Al mismo tiempo, El Canto del Loco se ha convertido en un diseñador de excepción. El grupo aprovechó el acto de esta mañana en Madrid para presentar sus propuestas personales: un original diseño frontal que hará las delicias de todos sus fans y vendrá acompañado de canciones y fotografías exclusivas comentadas por ellos mismos.

El grupo madrileño más de moda en el panorama musical español confesó su afición por la consola, compañera inseparable en sus giras. “Somos unos flipados de Xbox 360. La tenemos y cada día estamos descubriendo cosas nuevas porque no sólo es una consola para jugar. Tiene mogollón de cosas y con ella puedes jugar online con peña de diferentes lugares y poder hablar con ellos”. Además, el acuerdo con la consola de Microsoft les permitirá probar suerte en las américas a través de Xbox Live, que ya se ha convertido en una gran herramienta de promoción. Por ejemplo, la artista novel americana Natasha Beningfield copó las listas de ventas gracias a esta inusual forma de distribución. De este modo, el cuarteto madrileño podrá abrirse al mercado norteamericano o colgar contenidos exlusivos.

Afortunados. El próximo 16 de septiembre y antes de su concierto en Alcalá de Henares, El Canto del Loco jugará con usuarios de Xbox 360 a través de Xbox Live. El juego elegido, el Street Fighter. Ya lo sabes, si quieres batir en duelo a Dani, Chema, David o Jandro, envía tu solicitud a Xbox TE RETA antes de las 10:00 horas del 14 de septiembre. El Canto del Loco al completo, te está esperando.

Fuente: Meristation