miércoles, febrero 28, 2007

Publicada una nueva actualización de PS3


Amplia las funciones del chat online de la consola.

Sony ha anunciado hoy la publicación, tanto para las consolas americanas como para las japonesas, de la actualización 1.54 de la consola PlayStation 3.

La principal novedad de esta actualización reside en la posibilidad de poner nuestra foto en el chat online de la consola, y de usar una cámara USB para hacer videoconferencia.

Fuente: Vandal

El próximo Yu-Gi-Oh! para NDS hará uso del juego online


El título permitirá compartir cartas y luchar contra otros jugadores.

El universo de Yu-Gi-Oh! ampliará sus horizontes con una nueva entrega para Nintendo DS. Konami ha anunciado que su próximo juego de la franquicia para la portátil de doble pantalla, Yu-Gi-Oh! World Championship 2007, ofrecerá múltiples opciones multijugador a través de Nintendo WiFi Connection, la red de juego online propia de la portátil de Nintendo.

El título permitirá, entre otras cosas, compartir cartas y combatir contra cientos de jugadores en todo el mundo. El título hará uso de chat de voz para permitir la comunicación oral entre jugadores.

Yu-Gi-Oh! World Championship 2007 tiene previsto su lanzamiento en EE. UU. el próximo mes de abril.

Fuente: Meristation

Cortometraje de Assassin's Creed en camino


Ubisoft tiene previsto abrir un estudio de cine digital en Montreal (Canadá) y han pensado que no estaría nada mal que su andadura diera comienzo con un corto de 8 minutos basado en su Assassin’s Creed, con Altair como protagonista.

No descartan en absoluto la realización de producciones más largas o incluso el adentrarse en el mundo de la televisión, pero siempre intentando fusionar la producción de películas con el desarrollo de videojuegos.

El objetivo, según ellos, es realizar películas interactivas para ofrecer cierto control sobre la acción.

El corto verá la luz en algún momento de este año y sin intenciones de ser exhibido en salas, sino que en principio hará uso de la red para su distribución.

Fuente: Vidaextra

Metal Gear Solid 3: Subsistence volverá a ser un juego offline


En Abril cierran los servidores que permiten el juego online.

En una decisión sorprendente Konami ha anunciado que los servidores que permiten el juego online de Metal Gear Solid 3: Subsistence cerrarán sus puertas, dejando "en la calle" a los jugadores que disfrutan de partidas multijugador a día de hoy.

Esto alimenta el debate sobre si es mejor que una compañía controle todos los servidores online a los que se conecta su consola (ejemplo Xbox Live) o si es preferible que cada juego sea soportado por el propio desarrollador.

La segunda opción da agilidad y permite que haya novedades de forma rápida y dinámica, la primera permite que podamos seguir disfrutando juegos de hace 5 años en nuestras Xbox originales.

Fuente: Todojuegos

martes, febrero 27, 2007

Nuevos detalles de Final Fantasy XIII


Square Enix habla del sistema de combate de la nueva entrega.

En declaraciones a la revista japonesa Gemaga, Tetsuya Nomura, responsable de la saga Final Fantasy, ha hablado del sistema de combate de Final Fantasy XIII, la nueva entrega del juego de rol que Square Enix prepara para la consola PlayStation 3 de Sony.

Nomura ha dicho que el responsable del sistema de combate es Toshiro Tsuchida, que fue el director del de Final Fantasy X y del de la saga Front Mission en PlayStation 2.

Además, ha dado nuevos detalles en torno a un nuevo y misterioso personaje, conocido como Mister 33 cm., en referencia al tamaño de su pie, y que será desvelado durante el evento Jump Festa 2007 en la ciudad de Tokio.

Ha sido descrito como un personaje salvaje pero heroico, y un auténtico maestro de la lucha con un estilo muy sorprendente. No se ha desvelado si será uno de los protagonistas del juego o, por el contrario, uno de los enemigos.

Finalmente, ha declarado que el juego usará el motor gráfico White Engine, que será empleado en el futuro en otros desarrollos de Square Enix todavía no especificados.

Fuente: Vandal

Itagaki presentará muy pronto su nueva franquicia


El Team Ninja se alejará de todo lo que haya creado hasta ahora.

Según ha desvelado Tomonobu Itagaki, principal directivo del Team Ninja, su estudio presentará muy pronto la nueva franquicia en la que anda trabajando, tras las últimas entregas de Dead or Alive y Ninja Gaiden. Según comentó, el nuevo proyecto será totalmente distinto a cuanto han hecho hasta el momento. Pronto conoceremos los primeros detalles, quizá en las próximas semanas.

Fuente: Meristation

Atari trae a España Naruto: Uzumaki Chronicles


El lanzamiento para PlayStation 2 del título de acción y aventura basado en la mundialmente famosa serie de animación, está previsto para el mes de mayo de 2007.

Atari ha anunciado el próximo lanzamiento europeo de Naruto: Uzumaki Chronicles de NAMCO BANDAI Games para PlayStation®2. Basado en la famosa serie de animación de TV, Naruto, es una aventura llena de acción que permite que los jugadores desempeñen el papel del mismo Naruto, el aspirante a ninja con el poder del Espíritu del Zorro de las Nueve Colas durmiendo en su interior. Inmersos en un entorno 3D vivamente representado, los jugadores participarán en misiones basadas en la trama del juego para salvar la Aldea de la Hoja Escondida de la amenaza del diablo y para cumplir el sueño de Naruto de convertirse en el Hokage (líder).

Naruto: Uzumaki Chronicles introduce un rico mundo 3D que pondrá a prueba las habilidades Ninjutsu del jugador como Naruto, el vivaz huérfano que quiere convertirse en el ninja más admirado y respetado de todos los tiempos. Una historia totalmente nueva conduce las misiones a medida que los jugadores superan las pruebas y tribulaciones de un ninja-en-formación - furiosas competiciones con sus compañeros y desafíos constantes por parte de sus profesores. El jugador puede enfrentarse a múltiples enemigos utilizando sus armas de largo alcance o sus movimientos de combate cuerpo a cuerpo, como los shurikens y las cartas explosivas, mientras que otros personajes familiares como Kakashi, Sasuke y Neji pueden abalanzarse en su ayuda.

Naruto: Uzumaki Chronicles proporciona cantidad de cosas para satisfacer a cualquier aspirante-ninja, como minijuegos, chapas y chips recargadores-de-estatus coleccionables para personalizar todos los aspectos de las habilidades de Naruto, así como ataques letales extraídos directamente de la popular serie de animación.

Estrenado en 1999 en la revista semanal japonesa Shonen Jump, Naruto - creado por el renombrado Masashi Kishimoto - se convirtió rápidamente en el manga ninja más popular de Japón. En el año 2000, Naruto se expandió a una serie de novelas gráficas de las que se vendieron más de 65 millones de ejemplares en Japón. Naruto: Uzumaki Chronicles para PlayStation 2 se ha publicado por NAMCO BANDAI Games, se ha distribuido en Europa por Atari y su lanzamiento europeo está previsto para el mes de mayo de 2007.

Fuente: Todojuegos

lunes, febrero 26, 2007

Precios de los juegos de Sony para PS3 en Europa


Sony mantiene un precio competitivo en sus juegos para el lanzamiento de la PS3.

Sony ha anunciado que todos los juegos de lanzamiento que ella produce (que incluyen Motorstorm y Resistance: Fall of Man) saldrán a 59,99 Euros, un precio bastante ajustado y que no supone un aumento sobre los lanzamientos "top" de la PS2 en su etapa inicial.

Los juegos descargable desde la PLAYSTATION®Network, como BlastFactor, flOw, Super Rub a Dub o Tekken 5: Dark Resurrection saldrán en una franja entre los 2,99€ hasta los 9,99€.

Recuerdan además que su red para jugar online será gratuita y que próximamente se podrán descargar packs premium para ampliar la funcionalidad de juegos como Motorstorm o SingStar.

Fuente: Todojuegos

Electronic Arts desarrolla MySims para Wii y Nintendo DS


Los Sims tendrán versión especial en ambas consolas.

Electronic Arts ha anunciado hoy el desarrollo de MySims para las consola de Nintendo, Wii y Nintendo DS.

Aunque el juego en su versión para Wii ya había sido mostrado, y os ofrecimos las primeras imágenes durante el pasado mes de noviembre, no ha sido hasta ahora cuando la compañía ha confirmado su título definitivo y ha anunciado algunas de sus características.

Estas versiones van a representar un cambio en la estética habitual de la saga, mientras se mantienen las posibilidades de creatividad, personalización y jugabilidad abierta clásicas de la serie de juegos Los Sims.

El primer paso, tanto en Nintendo DS como Wii, será crear un Sim dentro del amplio campo de personalización que ofrece el juego, aunque éstas podrán incrementarse desbloqueando nuevos contenidos, como ropa, peinados, complementos, etc.

En esta versión para las consolas Nintendo, se podrá incluso estructurar la ciudad de manera sencilla y rápida gracias a los controles especiales de cada consola. Podrá, además, configurar a su gusto añadiendo más bloques de edificios, construcciones y patrones. Se podrá incluso diseñar muebles y otros elementos, además de casas y varios tipos de edificios, e incluso modificar el terreno.

En el juego aparecerán habitantes populares de la ciudad, como la alcalde Rosalyn P. Marshall, o el botones Buddy, entre otros. Se podrá incluso escoger algunos de los habitantes de la ciudad, y darles un lugar, como un restaurante italiano o un salón de yoga.

Al ir expandiendo la ciudad en nuevas zonas, los jugadores podrán crear edificios especiales, nuevos muebles, diseños, etc. "Queremos que MySims dé una experiencia jugable creativa como nunca antes en un videojuego," ha declarado el productor ejecutivo Tim LeTourneau. "Al proporcionar a los jugadores las herramientas para crear literalmente cualquier tipo de mundo que quieran en MySims, reforzamos la idea de que los jugadores crean la magia. ¿Dará cobijo la ciudad a un montón de habitantes siniestros y misteriosos o al rumor de las risas y sonrisas de Sims amantes de la diversión?"

MySims saldrá a la venta en otoño de este año tanto en Nintendo DS como en Wii.

Fuente: Vandal

GRAW2: demo multijugador disponible en el bazar


Al igual que ya hizo con la demo de Ghost Recon Advanced Warfighter 2 para un solo jugador, Ubisoft pone a disposición de todos aquellos que tengan cuenta Gold en el XBox Live la demo multijugador.

Podremos participar hasta 16 jugadores de forma simultánea, encontraremos nuevos modos de juego y una misión cooperativa.

Aquellos que la probéis ya sabéis, dejad vuestras impresiones en los comentarios para que el resto sepamos qué tal la experiencia.

Fuente: Vidaextra

Burnout Dominator, música a toda potencia


Una variada selección de temas para este título.

La serie Burnout volverá a la parrilla de salida de PS2 y PSP con Burnout Dominator, título que será lanzado el próximo 23 de marzo y que, como es habitual, incluirá una generosa banda sonora de artistas y bandas como fondo de las frenéticas carreras. A continuación te ofrecemos la lista completa de temas que podrás escuchar en este título:

Artista / Tema
-¡Forward, Russia!/Nine
-Alice In Chains/Would?
-Army Of Anyone/It Doesn’t Seem To Matter
-Army Of Me/Going Through Changes
-Avril Lavigne/Girlfriend
-B’z/FRICTION
-Brand New/The Archers Bows Have Broken
-Bromheads Jacket/Fight Music For The Fight
-Dead IDentities/Long Way Out
-Earl Greyhound/S.O.S
-Filter/Hey Man, Nice Shot (Big Mac Mix)
-Hot Hot Heat/Give Up?
-Jane’s Addiction/Stop!
-Killswitch Engage/My Curse
-LCD Soundsystem/Us V. Them
-Lifetime/Haircuts And T-Shirts
-Make Good Your Escape/Beautiful Ruin
-Maxeen/Block Out The World
-N.E.R.D./Rockstar (Jason Nevins Remix)
-Saosin/Collapse
-Senses Fail/Calling All Cars
-Shadows Fall/Burning The Lives
-Shiny Toy Guns/Le Disko
-Skybombers/It Goes Off
-Sugarcult/Dead Living
-The Confession/Through These Eyes
-The Fratellis/Chelsea Dagger
-The Have/One Step Ahead
-The Photo Atlas/Red Orange Yellow
-The Styles/Glitter Hits (J.J. Puig Mix)
-The Sword/Freya
-Trivium/Anthem (We Are The Fire)
-Wired All Wrong/Lost Angeles

Fuente: Meristation

domingo, febrero 25, 2007

El HD-DVD de Xbox 360 retrasado hasta el 1 de marzo


Un problema de logística ha impedido que todas las tiendas lo reciban el 23 de febrero.

Microsoft ha informado que finalmente el reproductor de vídeo de alta definición HD-DVD para Xbox 360 no estará disponible hoy 23 de febrero, como se anunció el otro día, si no que se retrasa seis días hasta el 1 de marzo.

El causante de la demora ha sido un problema de logística en la distribución de unidades para todas las tiendas del territorio español, provocando que a día de hoy no todos los comercios dispongan del stock necesario para iniciar la venta.

Se espera que se repita el éxito obtenido por este dispositivo en Inglaterra, Alemania y Francia, donde se acabaron las unidades al poco de ponerlas a la venta.

Fuente: Meristation

La SGAE quiere ampliar el canon a más dispositivos


AETIC advierte de que los consumidores pagarán hasta 2.000 millones anuales de ultra-canon.

AETIC (Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones de España), advierte de que los consumidores tendrán que pagar hasta 2.000 millones de euros anuales si el ultracanon que exigen las Entidades de Gestión sale adelante.

Las entidades de gestión reclaman un ultra-canon de 2.000 millones de euros al considerar que tanto los dispositivos como los soportes digitales se emplearán en vulnerar derechos de autor. Los estudios sobre los usos reales de los equipos digitales que maneja AETIC estiman que el perjuicio real causado por la copia privada sería de 11 millones de euros, dado que un análisis sobre los hábitos de uso demuestra que en la mayoría de los casos el porcentaje de las capacidades del equipo que se emplea para copiar es, en realidad, mínimo.

Con la llegada del ultra-canon los consumidores pagarían hasta un 80% más por algunos de los equipos más habituales en los hogares españoles, como los reproductores de MP3 o los sintonizadores de TDT con disco duro. Por ejemplo, el precio medio de un sintonizador de TDT con disco duro integrado se incrementaría un 78%; el de un grabador de disco duro un 80%; un dispositivo MP4 un 68%, un disco duro externo/multimedia un 55%; un reproductor MP3 más de un 70%; un ordenador portátil un 25%, y una memoria USB de 1GB casi un 10%.

Desde AETIC se insiste en que la aplicación del ultra-canon supondrá un freno al desarrollo de la Sociedad de la Información. Por ejemplo, los 2.000 millones de ultracanon que exigen las Entidades de Gestión casi equivalen a los 2.440 millones que según los Presupuestos Generales del Estado se destinarán a educación en 2007 y suponen una tercera parte de los 6.400 millones que se dedicarán a I+D+i civil.

AETIC recuerda que el problema del canon –que viene lastrado desde el mundo analógico– tiene solución en el entorno digital gracias a la existencia de medidas tecnológicas que evitan o limitan la realización de copias (TPM) o bien permitan al autor la gestión de sus derechos (DRM). La protección de los derechos de autor en el mundo digital debería basarse en el empleo masivo de medidas tecnológicas.

De manera paralela este canon, de ponerse en marcha, provocará cambios en la economía española: ralentización de la adopción de tecnologías clave, cierre de empresas, crecimientos en el IPC, desviaciones de las compras a países donde nohay canon así como un caldo de cultivo que generará fraudes fiscales. En esta línea, el canon motivo de discordia es una excepción local, un impuesto que sólo se aplica en una pequeñísima minoría de los 198 países del mundo. De hecho, el 95 % de la población mundial no está sometida a ningún tipo de canon parecido y más de la mitad de los países del mundo carece de legislación al respecto.

Sobre AETIC:
AETIC es la Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones de España, resultado de la fusión entre la Asociación Nacional de Industrias Electrónicas y de Telecomunicaciones (ANIEL) y la Asociación Española de Empresas de Tecnologías de la Información (SEDISI). AETIC representa a cerca de 1.000asociados, de los cuales 300 son empresas individuales y el resto de grupos y colectivos empresariales, cuya actividad está relacionada con la Electrónica, las Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones. AETIC promueve el desarrollo del sector de la Electrónica, las Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones, especialmente con la generación de valor añadido y de actividad industrial o de servicios. Las empresas integradas en AETIC generan empleo directo a 160.000 personas en España y son responsables del 40% del esfuerzo privado nacional en I+D.

Fuente: Todojuegos

Anunciado Empire Earth III


Se trata de una de las sagas de estrategia más importantes del momento.

Sierra ha anunciado oficialmente el desarrollo de la tercera entrega de la serie Empire Earth, a cargo del estudio Mad Doc Software, aunque sin fecha de lanzamiento definitiva.

Empire Earth se trata de una de las sagas de estrategia en tiempo real más populares del momento, y se espera que este tercer capítulo de la serie mantenga las premisas jugables de las entregas anteriores: gestión de recursos y combates entre grandes ejércitos.

Fuente: Vandal

sábado, febrero 24, 2007

Sony lanzará una versión revisada de PlayStation 3 en Europa


Abaratará costes, aunque su retrocompatibilidad "no será tan buena".

SCEE ha confirmado que el sistema PS3 que pondrá a la venta en Europa se trata de una versión revisada y modificada del hardware que se ha vendido hasta ahora en Japón y Estados Unidos. Uno de esos cambios concierne a la forma en la que se gestiona la compatibilidad de títulos de PS y PS2, ya que en los modelos actuales esa funcionalidad viene dada a través de hardware gracias a la placa EE/GS integrada en las máquinas; lo que básicamente es una PS2 introducida físicamente en la carcasa de PS3. La versión europea no incorporará esa placa y la retrocompatibilidad funcionará a través de “una combinación de hardware y software".

Está por ver qué ventajas e inconvenientes traerá este sistema, pero fuentes desde SCEE , en declaraciones a Gamesindustry.biz ya han adelantado: “la compatibilidad no va a ser tan buena como la que hay en las versiones norteamericanas y japonesas, debemos concentrarnos en desarrollar nuevos juegos y formas de entretenimiento exclusivas de PS3”. La misma fuente afirma: "el movimiento es significativo porque nos permite racionalizar los componentes usados, lo que tendrá un impacto positivo en el coste del sistema a largo plazo".

La lista de títulos compatibles de PS y PS2 en el sistema europeo está ya en un FAQ, pero no se hará público hasta el 23 de Marzo, fecha en la que el sistema se pondrá a la venta en el viejo continente.

Fuente: Meristation

Square Enix anuncia su primer juego para la Consola Virtual de Wii


Se actualiza la lista de futuros juegos para el mercado japonés.

Con la última actualización de juegos para la Consola Virtual japonesa, se ha desvelado el que será el primer título de Square Enix en la consola virtual. El juego, para Super Famicom (Super Nintendo) será el original de Enix ActRaiser, un clásico de Yuzo Koshiro que llegará al sistema durante el mes de marzo, en Japón.

El resto de lanzamientos para el próximo mes, siempre en Japón, es el siguiente:

Famicom (NES)

-Lode Runner (Hudson)
-Yoshi no Tamago (Nintendo)
-Valkyrie no Bouken (Bandai Namco)
-Excite Bike (Nintendo)
-Donkey Kong Jr. Sansuu Asobi (DKJ Math) (Nintendo)

Super Famicom (SNES)

-Ganbare Goemon Yuki Hime Kyuushutsu Emaki (Legend of the Mystical Ninja) (Konami)
-Hercules no Eikou (Pione)
-Actraiser (Square Enix)

Megadrive

-Tant-R (Sega)
-Sonic Spinball (Sega)
-Dyna Brothers (Sega)
-Wonder Boy V Monster World III (Sega)
-Virtua Fighter 2 (Genesis Version, Sega)
-Alex Kidd (Sega)
-Alien Storm (Sega)

PC-Engine (TurboGrafx)

-Double Dungeon (Hudson)
-Fire Pro Wrestling Combination Tag (Spike)
-Galaga '88 (Bandai Nmaco)
-Kaizou Chounin Shubibinman (Shockman) (Hudson)

Fuente: Vandal

The Legend of Zelda: Ocarina of Time en la Virtual Console


Si te gustó Twilight Princess, y no disfrutaste de los anteriores Zelda, es una buena oprtunidad de empezar.

Nintendo lanza en la Consola Virtual de Wii dos nuevos clásicos para descarga. En cada generación, siempre hay títulos establecen los estándares a seguir por los demás juegos, debido a que reproducen historias tan envolventes y un juego tan adictivo que llegan a definir a esa generación. Uno de esos títulos -para algunos el mejor juego de aventuras jamás desarrollado- fue The Legend of Zelda: Ocarina of Time, lanzado en Europa en 1998 para la Nintendo 64.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time fue desarrollado por creadores legendarios como Shigeru Miyamoto (productor) y Eiji Aonuma (director). El juego es una aventura épica con vanguardistas gráficos en 3D y un buen número de sub-misiones y minijuegos, todo lo cual hizo que se convirtiera rápidamente en el título más popular de la ya prestigiosa serie. Ahora, nueve años después de su lanzamiento, los usuarios de Wii pueden experimentar la aventura de nuevo por 1.000 Puntos Wii.

El segundo clásico que van a poder disfrutar los más jugones desde el viernes es el popular Kid Icarus, lanzado hace unos 20 años para la Nintendo Entertainment System (NES). En este título, los jugadores adoptan el papel de un joven ángel llamado Pit que lucha por derrotar a los súbditos de la oscuridad para liberar a la Diosa de la Luz de la prisión en la que se encuentra en el inframundo. Kid Icarus ya está disponible para descarga por sólo 500 Puntos Wii.

Estos grandes juegos se suman a la lista de más de 50 juegos ya disponibles en la Consola Virtual en Europa.

Fuente: Todojuegos

El ratón de 'Minority Report'

Tiene todas las pintas de ser un fake más grande que el ZunePhone, pero bueno, de ilusiones también se vive.

De ser real, estaríamos hablando de una tecnología que en breve permitiría manejar los sistemas informáticos al más puro estilo Tom Cruise en ‘Minority Report’. Podríamos controlar el cursor con las manos, sin usar el ratón, con todo lo que ello conlleva.

Yo particularmente no me creo nada de lo que sale en el vídeo, y menos cuando parece que lo haya grabado cualquier colega mío con la cámara en su cuarto y con la hermana chica ahí haciendo el paripé.

No obstante, aquí lo tenéis para que le echéis un ojo, a ver qué os parece:

Fuente: Vidaextra y Youtube

jueves, febrero 22, 2007

El HD-DVD de Xbox 360 llega mañana a las tiendas


Mañana, día 23 de febrero, estará ya disponible en las tiendas españolas el reproductor de alta definición que permitirá a los usuarios de Xbox 360 disfrutar de la nueva generación de películas y contenidos en DVD de alta definición (HD-DVD).

Concebido en un principio como un accesorio de venta por separado a la consola, Microsoft presenta el reproductor como una de las soluciones más asequibles para entrar en la nueva generación de contenidos en alta definición: su precio será de 199,99 euros.

Entre las ventajas del accesorio, Microsoft destaca:- Una resolución de imagen seis veces mayor a la de un DVD convencional- Interactividad renovada al permitir comentarios PIP y selección de escenas sin detener la reproducción

El reproductor vendrá acompañado de la película "King Kong" y del Universal Media Remote.

Fuente: Meristation

Sega trabaja en un juego "sorprendente" para Wii


Así lo ha manifestado la compañía nipona.

Hideki Okamura, director manager de Sega, declaró ayer en el medio Nikkei Business Publications que su compañía está desarrollando un juego "sorprendente" para Nintendo Wii, que llegará a las tiendas en el mercado navideño.

Por ahora no hay detalles al respecto, tan sólo rumores que llevan desde hace semanas recorriendo todos los foros de internet.

Fuente: Todojuegos

Habrá demo multijugador de Ghost Recon Advanced Warfighter 2 en Xbox 360


Será posible competir contra los programadores del juego.

Ubisoft ha anunciado que, además de la demostración para un jugador de Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2, se pondrá a la disposición de los usuarios de Xbox 360 una demo multijugador el próximo 26 de febrero.

De esta manera los jugadores podrán probar este modo del título y, también, si así lo desean, competir contra los creadores del juego el próximo día 28 de febrero. Quienes quieran tomar parte en esta iniciativa, tendrán que registrarse previamente en la página oficial del juego, cuyo enlace os ofrecemos al final de la noticia.

El juego se pondrá a la venta en Europa el 8 de marzo.

Fuente: Vandal

miércoles, febrero 21, 2007

Nintendo anuncia los juegos de Wii para 2007 en Japón


Entre ellos se encuentran Mario Galaxy, Smash Bros y Metroid Prime.

En una reunión con las tiendas japonesas, Nintendo ha confirmado cuáles serán sus lanzamientos para su flamante consola Wii en el mercado nipón durante lo que queda del año 2007. En la lista destacan títulos esperados por los jugadores como Super Mario Galaxy, Smash Bros. Brawl o Metroid Prime, y nuevas entregas de Mario Party y Mario Strikers.

-Animal Crossing
-Battalion Wars 2
-Disaster
-Donkey Kong Taru Jet Race
-Forever Blue
-Hoshi no Kirby
-Mario Party 8
-Mario Strikers Charged
-Metroid Prime 3: Corruption
-Project H.A.M.M.E.R.
-Super Mario Galaxy
-Super Smash Bros. Brawl
-Wii Health Pack
-Wii Music

Fuente: Vandal

Actualización para Football Manager 2007


El mercado de fichajes de Enero ya está actualizado.

SEGA y Sports Interactive hacen hoy público que la nueva actualización de datos para el prestigioso juego de gestión futbolística, Football Manager 2007 ya está disponible en http://www.sigames.com/ para PC, Mac e Intel Mac.

La actualización de datos incluye todos los cambios realizados hasta el cierre del Mercado de fichajes de Enero, tanto para jugadores como para personal técnico, además de corregir algunos problemas menores, que afectaban a un pequeño grupo de usuarios.

Para más informacion sobre Football Manager 2007 visita http://www.sigames.com/ o www.footballmanager.net.

Fuente: Todojuegos

Detalles de No More Heroes para Wii


¿Puede un juego con la apariencia de No More Heroes ser más violento que Manhunt 2? Suda 51, el papá de este esperado título para Wii, dice que sí. Vale, la segunda entrega de Manhunt ni siquiera ha salido a la venta, pero habiendo visto el original podemos hacernos una idea de la ternura que desprende el título.

En una entrevista concedida por Goichi Suda a IGN desvela algunos detalles sobre el juego. La historia empieza cuando el protagonista, un asesino llamado Travis, decide que tiene que ocupar el puesto número 1 en el ranking de asesinos después de haber llegado hasta la posición número 11. Os podéis imaginar cómo, ¿no? Eliminando a los otros 10, claro que sí.

Tendremos total libertad de movimientos e iremos progresando en el juego a medida que vayamos aceptando misiones, planteamiento que recuerda irremediablemente a títulos como GTA o Crackdown. A parte de ir a pata de un lado a otro tendremos la posibilidad de movernos en nuestra Schpel Tiger, la moto favorita de Travis, aunque aquí, a diferencia de los GTA no podremos robar vehículos.

Gráficamente tiene muy buena pinta. Podéis comprobarlo por la galería de imágenes que acompaña a la entrevista.

Fuente: Vidaextra

Las ventas de Windows Vista no cumplen las expectativas


Así lo afirma Steve Ballmer.

Según ha comentado Steve Ballmer, jefe ejecutivo de Microsoft, a la cadena de noticias ARN, el nuevo Windows Vista no está vendiendo de acuerdo a las expectativas de su compañía, al menos en sus primeros días en el mercado.

Según Ballmer, quizá las expectativas eran muy optimistas, pero espera que finalmente se alcancen las metas estimadas en un principio. Respecto al gran esfuerzo antipiratería existente en el nuevo sistema operativo y las quejas por este motivo, Ballmer asegura que muchas de las críticas son infundadas y no basadas en el uso del mismo.

Fuente: Meristation

martes, febrero 20, 2007

Antiguos miembros de Clover inmersos en el desarrollo de RE5


Algunos también colaboran en el título de Inafume para Wii.

Tras la disolución del notable estudio de desarrollo Clover y la interesante creación de Seeds, desarrolladora independiente formada por grandes miembros del estudio desaparecido, ahora es Capcom la que ofrece nuevos datos sobre sus próximos proyectos. Según apunta la compañía, parte de los antiguos miembros de Clover han pasado a formar parte de su propia plantilla, dedicándose actualmente a apoyar el desarrollo de títulos tan esperados como Resident Evil 5, que será lanzado en Xbox 360 y Playstation 3, y el misterioso proyecto desarrollado por Keiji Inafume para Wii, la plataforma de nueva generación de Nintendo.

En declaraciones de Capcom a la publicación Gamasutra, “Lo que ha sucedido exactamente es que Shinji Mikami, Hideki Kamiya y Atsushi Inaba han preferido abandonar la compañía para formar su propio estudio, mientras que el resto de los miembros de Clover han sido incorporados de nueva al equipo de desarrollo de Capcom”.

Fuente: Meristation

Los videojuegos ayudan a ser mejor cirujano


Hace unos días, salía la noticia de que jugar a juegos de acción mejoraba la capacidad visual. Pues bien, ahora ha aparecido otro estudio científico en una conocida revista médica de Estados Unidos que demuestra que los movimientos que se ejecutan al jugar mejoran el pulso y el tacto de los cirujanos. Además de la habilidad ante algunas situaciones.Se han hecho pruebas con técnicas quirúrgicas como la laparoscopia, que requiere una precisión brutal al manejar los instrumentos a través de una pequeña apertura mientras se orientan a través de un monitor.

Y es que los datos son bastante claros: De entre todos los cirujanos de un hospital de Nueva York, los que se dedican a jugar con la consola en sus ratos de ocio o en casa (al menos tres horas al día) cometieron un 37% menos de errores que los que no jugaban a videojuegos habitualmente. Además, estos que pasan parte de su tiempo libre jugando con la consola, resolvieron las diferentes pruebas de habilidad (aplicadas a la medicina quirúrgica) un 27% más rápido y obtuvieron una puntuación general un 42% superior al resto de compañeros que no juegan a videojuegos.

Así que ya sabéis, antes de que os operen preguntad si os puede operar algún cirujano que sea un jugón. Estaréis más seguros.

Fuente: Vidaextra

Siguen los rumores sobre MGS4 para Xbox 360


La novedad hoy es una encuesta en la que se pregunta directamente sobre el juego.

Una encuesta de marketing realizada online recientemente a un número indeterminado de internautas por el grupo Penn, Schoen and Berland Associates, Inc. contiene jugosas preguntas... Entre otras destacan "¿Te gustaría ver Metal Gear Solid 4 en la Xbox 360?", "¿Te comprarías una Xbox 360 solo para jugar a MGS 4?" .

Conociendo que Microsoft ha realizado encuestas a través de esta compañía anteriormente podría parecer que se están pensando el soltarle una pasta indecente a Konami para tener el juego en Xbox 360, pero la siguiente pregunta nos descoloca: "¿En una escala de 0 a 100 cómo calificas la presencia de Konami en Xbox 360?"... Parece que esta pregunta está realizada por la propia Konami, tal vez un poco descolocada por el éxito de la consola de Microsoft y los pobres resultados de "Rumble Roses XX" o "Bomberman".

Fuente: Todojuegos

Capcom confirma que Devil May Cry 4 será exclusivo de PS3


La saga de acción de Dante seguirá siendo de consolas Sony.

En una entrevista con Gamasutra, Charles Bellfield, vicepresidente de marketing de Capcom USA, ha hablado sobre la estrategia que sigue la compañía de cara a sus juegos de nueva generación.

Según Bellfield, la compañía tiene previsto concentrar sus "grandes sagas" o "franquicias clave" en una sola plataforma, tal y como ha hecho en los últimos años. Como ejemplo, el ejecutivo mencionó la saga Devil May Cry, que en la pasada generación solo salió para PlayStation 2, y que en está solo ha sido anunciado para PlayStation 3.

Fuente: Vandal

lunes, febrero 19, 2007

Dragon Ball Z: Shin Budokai 2 llegará a Europa en mayo


Es la secuela del juego de lucha para PSP.

Atari ha anunciado hoy que Dragon Ball Z Shin Budokai: Another Road para Play Station Portable, será comercializado en el Viejo Continente durante el venidero mes de mayo.

El juego incluirá a personajes de Dragon Ball Z y Dragon Ball GT, así como un nuevo modo aventura que narrará las peripecias de Goku y sus amigos.

Fuente: Todojuegos

Bungie responde a tus dudas sobre la beta de Halo 3


El lanzamiento de la versión de prueba todavía no cuenta con fecha definitiva.

Bungie ha publicado en su página web nuevos detalles sobre la beta del esperado Halo 3 para Xbox 360. Según señala la compañía, el lanzamiento de la versión beta todavía no cuenta con fecha definitiva. No obstante, Bungie apuesta por que esté disponible en cualquier momento de la próxima primavera. Como ya sabíamos, una de las vías para hacerse con una plaza en la codiciada beta es adquirir el videojuego Crackdown que llegará a las tiendas el próximo 23 de febrero. Con este título y una cuenta gold en Xbox Live, todos los jugadores podrán acceder a la beta el día en el que ésta sea activada descargándola directamente desde el menú del juego de Real Time Works.

Por otro lado, Bungie también ha aprovechado la ocasión para publicar algunos detalles más sobre la beta. En primer lugar, han confirmado que esta versión contará con diferentes modos de juego, y hará uso de un sistema de búsqueda de partidas que nos permitirá contactar con cientos de jugadores participantes en la beta. Además, la compañía ha confirmado la presencia de novedades jugables que serán reveladas por primera vez con el lanzamiento de la beta.

Fuente: Meristation

Rare habla sobre Banjo para Xbox 360


Están creando un nuevo mundo para Banjo Kazooie.

Ryan Stevenson, uno de los artistas gráficos que trabajan en Rare ha hablado en una entrevista concedida a Gametrailers sobre Banjo Kazooie para Xbox 360, que será el tercer juego de la saga numerada, tras las dos entregas para Nintendo 64 y un título para la portátil GBA.

"Estamos creando un nuevo mundo de Banjo aunque con los mismos personajes de antes. Han pasado muchos años desde que Banjo salió y han cambiado muchas cosas. Hay muchas nuevas tecnologías que pueden tener cabida en el nuevo mundo, haciendo que sea un lugar más rico," ha declarado Stevenson.

Aunque no ha dado muchos detalles, sí ha dejado intuir que Gruntilda, la bruja, volverá a aparecer en el juego y que la función de "stop 'n' swap" no tendrá cabida en este nuevo título.

Fuente: Vandal

domingo, febrero 18, 2007

Posible retraso de Metroid Prime 3


Así lo ha dejado entrever el Presidente de Nintendo of America.

Samus Aran podría estar ante un enemigo peor que los piratas espaciales: un nuevo retraso. Según ha comentado el Presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime, a la cadena MTV, cuando el juego sea lanzado quiere que sea perfecto, y si esto acontece un poco más tarde de lo que le gustaría tiene la esperanza de que sea para bien.

Metroid Prime 3 será el primer título de esta franquicia en Wii y promete una inmersiva jugabilidad subjetiva gracias al mando y al nunchaku, con los que apuntar y desplazarse será más intuitivo y preciso. De momento se desconoce la salida de Metroid Prime 3: Corruption en nuestro continente.

Fuente: Meristation

Detalles y web del primer Star Wars de nueva generación


También llegará a PS2, PSP y NDS.

Queda totalmente confirmados los rumores sobre un nuevo título de la saga Star Wars, ya está disponible su web http://www.lucasarts.com/games/theforceunleashed/ .

Donde por el momento podemos encontrar algunas imágenes del juego, unas breves reseñas sobre el argumento y las plataformas para las que estará disponible. Lo que más llama la atención es que confirma su disponibilidad para Playstation 2, PSP, Nintendo DS y “Plataformas de Nueva Generación” ¿Damos por bueno que saldrá para PlayStation3 y XBOX360? Seguro que si. ¿Y para Wii? Esperemos que también.

El argumento del juego nos sitúa entre el Episodio III (La venganza de los Sith) y el Episodio IV (Una Nueva Esperanza), seremos un Jedi aprendiz secreto de Darth Vader, y nos introduciremos en los caminos de la fuerza.

LucasArts está preparando una campaña sin precedentes alrededor de la presentación de este nuevo título, disponible a partir de Noviembre de 2007. Lanzará una colección de figuras de Hasbro.

Fuente: Todojuegos

Q*Bert será descargable en PlayStation 3


Un clásico disponible en la PlayStation Store.

Uno de los clásicos de los años 80, Q*Bert, estará disponible en la PlayStation Store a partir del 22 de febrero por un precio fijado en 4,99 dólares.

Se tratará del juego original adaptado a la resolución actual e incluirá la opcion de clasificar a los mejores jugadores en red.

Fuente: Vandal

sábado, febrero 17, 2007

EA queda satisfecha tras el acuerdo con Apple sobre el iPhone


Según parece, en el 3GSM de Barcelona se ha terminado de confirmar el acuerdo entre EA Mobile y Apple para el desarrollo de juegos para el iPhone.

En declaraciones a GamesIndustry.biz, Javier Ferreira, vicepresidente de edición de EA Mobile, ha declarado que “la llegada del iPhone al mercado de los móviles es una emocionante oportunidad para nosotros. Es una boda ideal. A nosotros fundamentalmente nos gustan las nuevas plataformas, las nuevas formas de jugar y las nuevas formas de hacer crecer el mercado.”

Ferreira sólo ve ventajas al cada vez mayor número de plataformas disponibles para vender juegos: “Cuantos más dispositivos tengamos para jugar, mejor. Verás a gente jugando a Los Sims en Xbox, PC, iPod y en su teléfono móvil. No consideramos que estas plataformas compitan entre ellas, sino que consideramos que al final amplían y aumentan la categoría del juego, y como líderes del mercado, eso son noticias fantásticas para nosotros.”

Fuente: Vidaextra

Castlevania: SOTN ya está listo para su lanzamiento en el Live Arcade


El título ya está disponible en la red de prensa de Xbox 360.

El juego que todos esperan con ansiedad disfrutar en Xbox Live Arcade por fin empieza a dejarse ver a través de la red del sistema de prueba de Xbox Live. Hay que decir, antes de nada, que este servicio no deja de ser un referente, ya que los títulos ven en él la luz con cierta antelación con respecto a los lanzamientos semanales de Microsoft, por lo que todavía seguimos sin poder ofreceros una fecha definitiva. Pero sí os podemos contar bastantes detalles de la situación del juego en Partnernet.La descarga es de un tamaño final de 95'46 MB, una sustancial subida de casi el doble del límite establecido para los lanzamientos de Live Arcade. El precio, aunque sólo puede tomarse como orientativo de cara al producto final en el que puede ser otro totalmente distinto, es de 800 Microsoft Points. Asimismo, podemos disfrutar, como es habitual, de una versión de prueba antes de hacernos con el juego completo.

Castlevania: Symphony of the Night viene además perfectamente traducido al español, tanto diálogos como menús, quedando algunos detalles menores en inglés, aunque posiblemente para no estropear la estética del juego modificando gráficos y animaciones; las voces por su parte se mantienen en inglés. Después de disfrutar de unas horas de juego, podemos afirmar que la conversión se ha realizado con todo el mimo y cariño, lo cual se nota en los gráficos mejorados en alta definición, la forma tan perfecta en que responde el analógico, y la fluidez general que se deja entrever en cada salto y movimiento.

A principios de la próxima semana os ofreceremos unas completas impresiones donde os contaremos más detalladamente todos los detalles de esta conversión. Por lo de pronto, confirmaros que cumple las expectativas y que ya falta menos para su lanzamiento, que puede tener lugar cualquier miércoles de las próximas semanas.

Fuente: Meristation

Nuevos juegos en la Consola Virtual de Wii


Excitebike, R-Type III, y otros.

Ya están disponibles los nuevos juegos de esta semana para la Consola Virtual europea de Wii.
En esta ocasión, la principal beneficiaria ha sido NES, la consola de 8 bits de Nintendo, que ha visto aumentado su catálogo con las incorporaciones de Excitebike y Kirby's Adventure. Cada uno tiene un coste de 500 puntos (5 euros).

TurboGrafx, por su parte, ha recibido New Adventure Island, el juego de plataformas de Hudson Soft, por 600 puntos (6 euros).

Finalmente, Super Nintendo ha recibido el matamarcianos R-Type III: The Third Lightning, por 800 puntos (8 euros).

Fuente: Vandal

EA Actualiza las plantillas de FIFA 07


Ya están disponibles los fichajes del mercado de invierno.

El mercado de invierno es una época de muchos cambios y traspasos en el mundo futbolístico y FIFA 07 quiere ponerse al día con la mayor actualización de plantillas realizada nunca en un juego de fútbol. Casi 300 jugadores disponibles en sus nuevos equipos, con algunos fichajes tan conocidos como Gago o Higuaín por el Real Madrid, Ronaldo por el Milán o Edgar Davis por el Ajax.

Para disfrutar de esta actualización en las versiones de Playstation 2 y Xbox, no necesitaremos hacer nada más que poner el juego y conectarnos al online, ya que la actualización se realiza de forma automática. En PC sí tendremos que instalar un pequeño parche que podéis encontrar en: http://www.es.ea.com/downloads/2509

En la nota de prensa se menciona la versión de Xbox pero no la de Xbox 360, intentaremos confirmar con EA que la versión de la blanca de Microsoft también se actualiza.

Fuente: Todojuegos

jueves, febrero 15, 2007

Gears of War, cada vez más cerca de lanzarse en PC


Epic sugiere que su galardonado shooter llegará "con el tiempo" a esta plataforma.

Epic nunca ha confirmado oficialmente la posibilidad de una versión PC de Gears of War y se ha ceñido a la frase oficial "es exclusivo de Xbox 360", a pesar de las reiteradas sugerencias sobre esa nueva versión. Ahora, Mark Rein casi ha confirmado, de manera sutil, que los usuarios de ordenadores podrán disfrutar el excelente juego de acción en declaraciones a la prensa online norteamericana, en las que ha afirmado que "no creo que sea un gran secreto que nos gustaría hacerlo en PC, pero por ahora es un juego de Xbox 360", añadiendo a continuación que "con el tiempo, haremos la versión PC, pero no sé cuando."

Eso sí, hasta que se anuncie la versión para ordenadores, no quedará otro remedio que hacerse con una Xbox 360 para disfrutar de este aclamado título, uno de los más vendidos para esta consola.

Fuente: Meristation

Square Enix habla sobre su estrategia a medio plazo


La compañía no se ha centrado en el desarrollo para Nintendo DS.

En declaraciones a Nikkei Business Publications, Yoichi Wada, presidente de Square Enix, ha hablado sobre la estrategia a medio plazo de la compañía, que sorprendió hace unos meses anunciando que Dragon Quest IX, la nueva entrega de una de sus dos sagas estrella, saldría para la portátil Nintendo DS.

El ejecutivo ha explicado que esta decisión se tomó considerando cómo estaría el mercado del videojuego en el período 2006/2007, y Square Enix decidió en su momento dedicar más recursos de desarrollo a Nintendo DS previendo el éxito de la consola. Wada explicó que Square Enix analiza cuándo será el momento idóneo para desarrollar para una plataforma, cuando su base instalada sea lo suficientemente grande para que los juegos puedan vender un gran número de unidades.

Por ello, el ejecutivo ha dicho que la compañía centrará sus desarrollos en consolas de nueva generación como PlayStation 3 cuando ese mercado haya crecido lo suficiente. En ningún caso, dijo el ejecutivo, la compañía ha centrado sus recursos de desarrollo indefinidamente en Nintendo DS.

Fuente: Vandal

Rayman Raving Rabbids salta a la 360 y a la DS en marzo


Ubisoft anuncia que a partir del próximo mes de marzo vamos a poder disfrutar de Rayman Raving Rabbids tanto en XBox 360 como en Nintendo DS.

Parece ser que la versión para la 360 hará uso del XBox Live Vision además de introducir una serie de minijuegos nuevos y alguna que otra mejora técnica.

La versión DS saldrá el 16 de marzo, pero no hay muchas más novedades acerca de ella.

Fuente: Vidaextra

Capcom afirma que Okami no llegará a Wii por el momento


La versión PS2 llegó ayer a España.

La filial británica de Capcom- en boca de su portavoz- ha salido al paso de los últimos rumores que situaban Okami en Wii asegurando que "por el momento" no hay planes de lanzar el juego en la nueva consola de sobremesa de Nintendo.

La versión Play Station 2, por su parte, está en las tiendas españolas desde ayer. Okami es un original juego creado por Clover Studios, equipo recientemente disuelto por Capcom que es el padre de juegos como Viewtifull Joe y God Hand.

Fuente: Todojuegos

miércoles, febrero 14, 2007

Wii recibe el Canal Opiniones


Un nuevo canal de encuestas y similares.

Nintendo ha lanzado hoy el Canal Opiniones, un nuevo canal para Wii, ya descargable.
En este nuevo canal se nos permite dar la opinión sobre las preguntas que se lancen, participando en todo tipo de sondeos y temas, escogiendo una pregunta y una respuesta de entre todas las disponibles.

Una vez se ha votado, se puede consultar los resultados para ver qué ha opinado la mayoría de la gente. También puedes intentar averiguar cuál será la opción más votada e incluso proponer preguntas a Nintendo.

Se puede descargar gratuitamente desde el Canal Tienda. Para usar este canal es preciso actualizar la consola, lo que puede hacerse desde el menú de la consola o desde la carta que los usuarios irán recibiendo en su tablón de anuncios de Wii.

Fuente: Vandal

Fecha de lanzamiento de Infernal en España


Llega el próximo 2 de Marzo de 2007.

Las compañías Eidos Interactive y Playlogic han confirmado la fecha de lanzamiento de "Infernal", un esperado juego de acción en tercera persona para PC DVD, en el que los jugadores se sumergirán en una singular batalla por equilibrar la balanza entre el bien y el mal, bajo el papel de Ryan Lennox, un ángel caído que cuenta con poderes extraordinarios y armamento de última generación. "Infernal" será editado en nuestro país el próximo 2 de Marzo de 2007. El juego estará completamente localizado al castellano y contará con un precio de venta recomendado de 39,95 €.

Desarrollado por el estudio polaco Metropolis Software, Infernal saca partido de los últimos avances tecnológicos, entre los que se incluye la utilización del motor PhysX de Ageia, que ofrece unos efectos visuales realistas. El juego cuenta, además, con una avanzada inteligencia artificial, que ofrece a los usuarios un mundo de enemigos capaces de coordinar acciones conjuntas y evadirse de los ataques, para posteriormente regresar al combate.

Fuente: Todojuegos

Skype en PSP (VoIP)


Aquí tenemos el que posiblemente sea el mejor rumor que he leido en mucho tiempo, ya que la PSP ganaría aún más funcionalidades extremadamente útiles.

Lo que veis en imagen es parte del código del firmware 3.10 de PSP y en ella aparece resaltado el fragmento en el que se hace referencia inequívoca a un plug-in de Skype para la portátil de Sony.

Sin duda es algo tremendamente interesante, ya que podríamos hacer uso de la conectividad WiFi de la consola en cualquier sitio donde contásemos con conexión y aprovechar la multitud de accesorios que tenemos a nuestro alcance para poder oir y hablar al mismo tiempo, e incluso hacer videollamadas.

Fuente: Vidaextra

Sony pone fechas aproximadas a Gran Turismo 5


La compañía se muestra optimista en su aparición para los distintos territorios.

Sony Computer Entertainment acaba de aportar novedades respecto al lanzamiento de Gran Turismo 5.

La compañía ve posible que el juego llegue a final de 2007 a Japón, y en primavera de 2008 en Europa, previo lanzamiento de un Gran Turismo 5 Prologue descargable en todos los territorios desde Playstation Store tras el verano de este año. Igualmente Sony ha confirmado que Gran Turismo HD podrá ser descargado por los europeos el mismo día del lanzamiento de PS3 en nuestro continente, el 23 de marzo.

Fuente: Meristation

martes, febrero 13, 2007

PS3 contará con todos los títulos de lanzamiento el 23 de marzo


La intención de Sony es poner a la venta los 30 títulos anunciados el primer día.

Cuando se anunció que PlayStation 3 vendría acompañada en su lanzamiento por 30 títulos, era de esperar que no todos estarían disponibles desde el primer día, como viene siendo habitual en el estreno de una nueva consola, sino que llegarían poco a poco en las primeras semanas. Sin embargo, la filial de Sony en el Reino Unido ha afirmado que tienen la intención de distribuir los 30 títulos anunciados desde el 23 de marzo, con lo que todos estarían disponibles desde el primer día en las tiendas europeas. De esta manera, el usuario que decida adquirir una PlayStation 3 contaría con una selección de títulos realmente variada y amplia, lo cual no suele suceder en estos casos.

Como referencia, estos son los títulos que se lanzarán junto con la consola el 23 de marzo en Europa.

-Resistance: Fall of Man
-MotorStorm
-Formula One Championship Edition
-Genji: Days of the Blade
-Ridge Racer 7
-Enchanted Arms
-The Elder Scrolls IV: Oblivion
-Tom Clancy's Rainbow Six Vegas
-Tom Clancy's Splinter Cell: Double Agent
-Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2
-Blazing Angels: Squadrons of WWII
-The Godfather The Don's Edition
-Need For Speed Carbon
-Def Jam Icon
-Fight Night Round 3
-Untold Legends: Dark Kingdom
-Madden NFL 07
-Tiger Woods PGA Tour 07
-Full Auto 2: Battlelines
-Sonic The Hedgehog
-Virtua Fighter 5
-Virtua Tennis 3
-World Snooker Championship 2007
-F.E.A.R.
-Armored Core 4
-Call of Duty 3
-Marvel: Ultimate Alliance
-Tony Hawk's Project 8
-NBA 2K7
-NHL 2K7

Fuente: Meristation

Electronic Arts interesada en crear juegos para el iPhone


Según Applesfera, Electronic Arts estaría interesada en crear juegos para el iPhone y ya está en negociaciones con Apple para el desarrollo de títulos, al igual que ya hace con el iPod.

Según Mitch Lasky, vicepresidente senior de Electronic Arts Mobile, “hemos visto que podemos incorporar al iPhone buena parte de la tecnología que estamos utilizando en el iPod” quien reconoce que el acceso a la plataforma de distribución comercial de iTunes ofrece una gran ventaja.

Fuente: Vidaextra

Viva Piñata podría llegar a la DS


El juego más "Nintendero" de Xbox 360 podría llegar a la DS.

Si obviamos quien ha desarrollado el juego (Rare, que pertenece a Microsoft), Viva Piñata parece el juego perfecto para llegar a la DS: Es un juego de look infantil y colorista, la jugabilidad es una mezcla de Animal Crossing y Pokemon y se presta como anillo al dedo a ser jugado con el lápiz.

Como se ha lanzado hace poco en Estados Unidos para DS Diddy Kong Racing, desarrollado por la propia Rare, en 1Up le han preguntado al Vicepresidente de Microsoft, Shane Kim, sobre futuros proyectos en la portátil de Nintendo, a lo que respondió que un Kameo o Viva Piñata en DS tendrían todo el sentido del mundo y que probablemente expandan la franquicia Viva Piñata a otras plataformas. Aunque aun no han confirmado qué plataformas son esas si que ha dicho que "Seguramente no lo veréis en la PSP".

Fuente: Todojuegos

Anunciado Hero para PC y consolas de nueva generación


Un título de ambientación medieval.

Gamecock ha anunciado que Firefly Studios está desarrollando el juego de ambientación medieval Hero.

Se tratará de una aventura centrada en la exploración de mazmorras con un lanzamiento previsto para el año 2009 en PC y consolas de nueva generación, sin especificar qué plataformas recibirán dicho juego, que ha sido descrito por sus creadores como "un título brutal, pero cómico."

Fuente: Vandal